Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

jueves, 28 de agosto de 2008

Geisha - La flor sangrienta: Comic

Esta es la portada de mi proyecto de comic flor sangrienta, al principio quería hacer algo muy complicado o darle más detalle, pero terminé en cuenta que no era necesario, pues en el proceso de oscuros, mucho del detalle iba a perderse. Este trabajo lo hice desde una Genius 4x3 pulgadas en Opencanvas, aunque ahora ye tengo una Acteck 8x6 profesional y puedo manejar más precisión en mis dibujos:
Estoy trabajando en las páginas en el programa de dibujo Artrage que según mi propia visión sólo haré en técnica tipo lápiz:

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados