Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Mas gore de Sailor Moon


Pese a que es un tema de mi interés, no me creo con suficiente estomago para ilustraciones de este tipo, aun así publicaré una ilustración controvertida de tema religioso.

Para mi, en cualquier caso no me agrada la violencia sin sentido, pero si se quiere ser buen ilustrador, no se deben tener cortapisas.

Asi que a Serena le ha salido una boca nueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados