Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 12 de febrero de 2010

El ciberbullying: Eres un mal dibujante pendejo

En internet puedes hacer de todo, con todos, no hay limites ni mesura, es a lo que te arriesgas en un medio como este y recibir mensajes como el siguiente:
@anonimo
Dibujas de la puta madre no se quien te dijo q lo hacias bien..pero en fin la red es para q cualquier pendejo suba mierda..jajaj y luego pones vocetos como si fueces un maestro del Dibujo jaja pobre diablo!!!
La libertad es una meta que paises como México no han logrado aún y podemos recibir estos ataques de cualquier analfabeta sin mucho tiempo libre, buscando pornografía.

El acoso cibernético, es una de esas prácticas donde se ofende por el hecho de querer hacerlo, tanto por envidia, como por falta de comprensión del medio y de las personas que nos rodean.

Por supuesto que como con todo trol ignorando y borrando sus mensajes desaparece con el tiempo.

Si hay algo que aprecio es mi voluntad humana para no reconocerme como un maestro y ser alguien que evoluciona y mejora con el tiempo.

Como dijera el Quijote: si los perros ladran es por algo.

7 comentarios:

  1. Primero que nada muy bueno tu trabajo me agrada...
    claro no soy un experto, en verdad no se ni dibujar :)
    pero tienes razón con eso de acoso cibernético, que bien lo he experimentado en algun blog o hasta en un juego Online donde te insultan solo por ir caminando por dios que pasa con la sociedad...
    pero a todo esto solo te dijo muy buen blog..suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias compa como dice una de cal por las que van de arena.

    ResponderEliminar
  3. Realmmente dibujas muy bien. Ya quisiera yo poder aprender a dibujar asi.

    ResponderEliminar
  4. Chido compa, que te guste. y no creo que sea tan difícil.

    ResponderEliminar
  5. tu si que sabes causa eres un genio dibujante

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada,en el arte no hay limites,recuerda que la clave del exito es la autocritica,yo tengo un blog tambien de dibujos propios,apenas esta en comienzo,soy chavo aun y mis dibujos no son muy buenos que digamos,me gustaria que me dieras un consejo para mis dibujos, si te interesa entrar es mrdibujante.blogspot.com,bueno,ese no es el punto,el punto es que al menos para mi eres ya un maestro,con el simple echo de acer esos exelentes dibujos,subirlos para que los veamos,en lo personal,ver como dibujas,manos ojos pies cuerpos es aprender,por que me grabo en la cabeza como son y todo eso,y dejame decirte que almenos para mi eso ya es ser maestro,lo eres sin querer.. :D

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas graciasn por el comentario amigo y ya te enlacé.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados