Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 3 de octubre de 2011

Ensalada de dibujos 2: Chicas

Otros dos sketch en estilo manga que he realizado, muy breves, uno inspirada en Harhi Suzumiya y el otro es simplemente un dibujo de una chica en bikini, me he comprado un maniquí de 30 centímetros de madera articulado para estos dibujo, que resulto un poco defectuoso para hacer las poses, por lo que tendré que comprarme otro adicional, me hubiera servido mucho, pero como no es capaz de rotar más de 90 grados las articulaciones solamente sirve para cosas demasiado básicas, pues debería tener un angulo mínimo de 40 grados.
Si se usa un modelo es más sencillo el dibujo, y prefiero usar muñecos de Marvel por el gran número de articulaciones y poses que pueden lograr, pero es mucho mejor un Maniquí de madera. O comprarse uno profesional de los que venden en japón, que son bastante caros. En fin, al menos en un programa digital es fácil arreglar las desproporciones.
Uno en una piscina:
 Uno de los descartados:

4 comentarios:

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados