Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 25 de julio de 2012

Chica en armadura submarina estilo manga: Ilustración rápida

Una ilustración rápida que la terminé porque me resultaba imposible resolver el escorzo de la cara, traté de hacerlo de varias maneras, mediante herramientas de trasformación, pero el resultado no me convenció. Estaba pensando en un traje estilo Blue Submarine No. 6, voy a hacer una nueva versión o varias a ver que tal me sale.


Chica traje submarino ilustracion manga style


3 comentarios:

  1. No está nada mal, sigue dibujando así, sobre lo que cuentas de la cara pues te debe haber costado alguito ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era que se viera una perspectiva de la mirada, pero a veces es muy difícil de hacer, esta es una de las veces en que no me salió.

      Eliminar
  2. hola!! estuve mirando tus dibujos y me parecieron excelentes(aunque yo no se mucho... aun)y me encantaría llegar al nivel en el que tu te encuentras... hice un blog hace poco y estuve escaneando algunos de mis dibujos mas decentes y me encantaría que les dieras una hojeada y me dieras tu opinión para poder seguir perfeccionando... me sentiría alagada:)
    gracias

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados