Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 3 de agosto de 2012

Panthro 2011: ilustración Rápida.

Panthro en la serie original es un personaje sin duda desaprovechado, es fuerte le ponen unos brazos del inspector Gadget que le dan poderes, que a los escritores en otros episodios se les olvida, para mí su carácter es como el de un camionero, sin mucha cultura y tacto, en el mundo de los Thunderianos, las panteras tendrían vidas muy longevas.

Para mi Fanfic, él habría estado enamorado de la princesa -luego reina y madre de Lion-O- cuando era más joven, ella prefirió a Grune como prometido, por el origen de Panthro como pantera -una de las razas despreciadas en Thundera-, lo que hace que este se arranque la cola del enojo y vergüenza.

Panthro lucha al lado de Grune hasta que escala las posiciones más altas de la rama militar y demostrarle su valia, la princesa es obligada a casarse con Claudus sin estar enamorada del rey dejando a su anterior prometido que guarda un resentimiento al rey por ello y desarrolla una idea parecida a Pantro de escalar hasta el nivel más alto, lo que incluye la misma corona.

Aunque la reina era una esposa devota, era muy cercana a Panthro, le confiesa que sin dudarlo le hubiese elegido, pero por desgracia, al hacerlo, debido a su raza, ellos nunca hubiesen sido felices en ninguna parte del mundo, era la razón por la que ella no aceptó, no porque fuera racista.

Panthro decide dedicar su vida a la reina y la corona.

Pero cuando conoce a la madre de los felinos, el se vuelve a enamorar por el carácter dulce de "Wily Ann" que le recuerda a la reina, aunque esta se enamora de Lion-O -quien a su vez la ve como a una madre sustituta- y Panthro en realidad le asusta al principio y hace que Panthro se enemiste con Lion-O, cuando en su habitación le da un beso la felina, aunque él malentendió la situación.

Este diseño de abajo es una variación al traje de camionero de Panthro (sólo le hace falta una gorra y una camiseta que diga broncos para serlo), con los toques de una armadura Samurai, desde luego los Chacos son elementos poco adecuados, sería mejor un mazo o una espada larga que aproveche su fuerza y falta de velocidad, el Panthro original era un ninja.

Les recuerdo leer mi fanfic de los ThunderCats que va en el capítulo 5.
Pantro Panthro 2011 Thundercats

9 comentarios:

  1. Siempre me imagine al Panthro como un guerrero Berserker, con un mazo destrozando a sus rivales inmesericordemente.

    Curioso, ahora muchas chicas quieren con Leono, pero ahora el no quiere, dificil situación, lo mas recomendable es que se exiliara Leono, puede que la soledad le ayude mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que pueda tener una situación amorosa con Lion-O, pero ella se vuelve quizás un sustituto para una madre que nunca tuvo, ella solo está impresionada de Lion-O, a diferencia de Cheetara, no es de las que se tiren en los brazos de otro gato.

      Eliminar
  2. Pantro se ve muy bien, se ve distinto al de la serie, al menos a mi me lo parece, sin embargo se le ve la misma postura y presencia de general guerrero imponente y experimentado, y si pues, hay tantas mujeres que quieren y "queremos" con Lion-O ¡jajajaja!!...ya que está más bueno que Tygro , por cierto ¿de que chica hablan ustedes que dicen que no creen que pueda tener una situación amorosa con Lion-O?, a el si le hace falta una novia pues se la merece por lo buen chico que es, aunque tal vez si le ayude a recuperarse emocionalmente el pasar un tiempito solo para que así cuando llegue el amor a su vida ya esté curado de esas 2 amargas experiencias con esas 2 mujeres (Cheetara y Pumyra) ¡no pega una!!...

    Es más, se van a reir pero yo hasta me imaginé un yaoi de Pantro y Lion-O ¡jejeje!!...ambos están solitos XD.

    Y Cheetara no la culpo por terminar en los brazos de Tygro por lo guapo que es a pesar de ser tan idiota pero sin embargo no dejo de pensar que hizo tan mala elección, ojalá se arrepienta, yo no la percibo como una chica muy madura, conciente ni sensible, a pesar de tener enfrente todas las señales de lo egoista, envidioso y mal hermano que es Tygro con el trato que le da a Lion-O porque cualquier mujer en su sano juicio pensaría "si este hombre trata de esa manera a su hermano menor ¿que carrizo puedo esperar yo de el?" , no a sido buena Clerigo para aconsejar y guiar a un rey, ni siquiera una buena cuñada ¿es que tampoco es capáz de hacercarse a Lion-O para darle siquiera animo y un consejo de cuñada, ni una palmadita en la espalda siquiera?, eso es lo que yo le critico tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella también sufrirá por su decisión, aunque para mi en la serie de los Thindercats 2011 ella no sería la pareja de Lion-O siguiendo la idea de los comics.

      Eliminar
  3. Ah, estoy un pelín apurada porque ya me tengo que ir y por eso no leí al principio, ahora si estoy leyendo pues creí que no me daría tiempito de hacerlo pero si me dió, es que vengo a leer, ya supe de que chica hablan, me disculpan mis niños.

    ResponderEliminar
  4. ¿La leona prefirió a Grun como prometido? no es por criticar pero ¡que gustos ¿no?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como prometido en el sentido de matrimonio arreglado, Panthro no podía porque era una pantera negra, pero luego se convierte en la primer candidata a Reina por ser de la tribu de los Leones cuando Grune y Panthro son reclutados para el ejército.

      Digamos que es la causa del resentimiento del Grune en mi fanfic y la causa de la lealtad de Panthro al rey.

      Eliminar
  5. Encuanto a lo de que Cheetara tomó la iniciativa con el Tygro y se le ahay declarado pues aunque el tipo como personaje no me agrada mucho por como se comporta con Lion-O la felicito pues siempre he estado a favor de que la mujer le confiese sus sentimientos al hombre, es la moda de hoy día, sincerarse, ser tan segura y valiente como los hombres en el amor y hasta darle el primer beso tal coomo ella lo hizo, más arriesgada y liberada de prejuicios, sin embargo yo intenté lo mismo pero me rechazaron tan feo que nisiqiera al beso pude llegar con esa persona :S :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre es muy superficial en muchos aspectos, a Tygra le gusta Cheetara y la ve como un trofeo, pero no podemos negar que sin otra historia que lo contradiga ella fue su amor de la infancia, el problema es que a él no le costó nada ganársela, es por ello que su relación idealizada puede fracasar, incluso vemos a ella diciendo lo maravilloso que es todo el tiempo olvidando su papel.

      A veces una relación es superficial, la sensualidad y otros aspectos entre compañeros no reemplaza su primera impresión previa.

      A mi me pasó a revés, ella fue a por mi, pero a mi eso me abrumo porque tenía a todo su grupo atosigándome y aunque yo le amaba mucho, al final todo terminó mal porque ese deseo se volvió una carga -nuestras energias nunca se nivelaron- y genero muchos malentendido estúpidos. Pero así termina todo cuando no sabemos acercarnos a las personas que nos gustan solo queremos una explosión de amor y eso se tiene que construir.
      ------------------------
      Regresando a Cheetara, je, je.

      Yo creo que tiene un carácter constante, es reservada, paciente, fuerte y sabe lo que quiere, pero los escritores no saben lidiar con el hecho de que ella eligió un trabajo que le pide un sacrificio (o es intencional), quizás por su pasado, haciendo parecer que no es leal a Lion-O, a la vez que inmadura y Lion-O parece no saber que esperar de ella, porque en ningún momento vemos que le ordene nada después de episodio 16.

      Su relación es el problema, mal establecida y pronto llega a la conclusión que debe entregarle su corazón a Tygra, pero no vemos la construcción de ninguna relación, por eso molesta.

      En la serie animada nueva hay como una falta de desarrollo del personaje y la construcción en la relación con Lion-O es irregular, es bastante rara porque no conocemos sus motivaciones y las que vemos son muy superficiales interponiéndose en el grupo, ella se aparta, pero rompe con su papel de clériga y eso nunca se hace notar.

      En parte debemos entender la cultura Norteamericana no dada al sacrificio sino al oportunismo, ve por ejemplo a la película de Valiente, la heroina solo ve por sus intereses y hace entender a los demás que es lo único que importa.

      A mi me cuesta entender a Cheetara, porque ella parece como si de pronto ignorase lo que pasó entre ellos y que todo se solucionara desde las pruebas, lo mismo pasa con Lion-O, los escritores le dan una edad de 17 y lo ponen como un Chico de 14 buscando amor, pero siendo el un príncipe, es ridículo cree que es su primera experiencia romántica, lo mismo pasa con Tygra.

      No hay una credibilidad del personaje en el fondo y eso es un gran problema para construir una historia sólida se tienen que parchar muchas cosas y es algo que los escritores dudo que hagan, esperemos que ellos decidan liberar por lo menos los resúmenes de los guiones, de suceder pasaría dentro de un año que ya hayan explotado todo lo posible la franquicia.

      Esperemos que Dan Norton nos diga que tenían planeado.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados