Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

jueves, 2 de agosto de 2012

Wily Ann: Madre de WilyKit y WilyKat: Ilustración rápida

Ni la madre, ni el padre de los felinos, así como sus hermanos tiene nombre en los ThunderCats 2011, yo le llamaré a la madre Wily Ann y a su padre Wily Bob, a sus hijos Wily Dot y Wily Tot que me parece muy armónico, los nombres serían algo así como Marie Sue o Billy Bob, solamente que todos anteponiendo Wily.

En mi fanfic Wily Ann sería la futura ama de llaves de Lion-O, para esto ya Lion-O tiene 18 años, así que es un adulto por los meses que pasan en Avista y la reconstrucción de Thundera, su historia será que ha sido raptada por un villano que la esclaviza junto a sus otros dos hijos para trabajos forzados, pero ella termina siendo rescatada por Lion-O luego de que Panthro y los felinos fallan en rescatarla, sin decirle a Lion-O que ellos tienen una madre viva.

Se habría casado a los 16 años con Wily Bob, el difunto padre de los cachorros, por lo que tiene 25 años. A pesar de que es una felina muy bella por su cola y orejas, no puede aspirar a nada más que ser la mujer de un campesino, ella es de buen corazón, una mujer dedicada.

Panthro se enamora gradualmente de ella, pero su amor no es correspondido, porque secretamente ella se empieza a enamorar de Lion-O por la forma en que la trata (Quien la identifica como un equivalente a su madre)... es un poco complicado y aunque quiero que Panthro sufra un rato, ella va tener un papel importante un tiempo en la vida de Lion-O.

Ya saqué el capítulo 4 de mi fanfic, aunque estos personajes falta un poco para que aparezcan.
Thundercats 2011 fanfic

6 comentarios:

  1. Curioso, a mi mente vino algo, sabes el planteamiento que le das a Leono me recuerda mucho al cuento de Parsifal y a Paul Atreides, ademas como lo planteas, habra muchas intrigas, lo cual al final pueden causar graves consecuencias no solo en la guerra de Mumm Ra si no en el destino de Thundera, por los dioses mexicas me haces divagar en todas las posibilidades XD.

    Sigue con este arte chavo, tu estas a la par de trabajar en esta serie, y no creo que la hayan cancelado, aun CN no dice nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CN nunca anuncia sus cancelaciones, pero es bastante obvio que la serie ya estaba cancelada desde 2011 en la que vino el problema de la espera indefinida.

      Ellos no quisieron decir nada en la Comic Con y cuando el director de arte se despidió la serie llegó a su fin.

      Eliminar
  2. Está buena la idea de los nombres de los Padres de Felino y Felina ua que en la serie no se establecieron, ¡Uuuuuuy! ahí por lo que cuentas y planteas la cosa que arde chamo!!... como una especie de novela de amor, para rematar ahora Lion-O tiene nuevo rival ¿que culpa tiene el pobrecito de Lion-O de que esa felina se haya enamorado de el?, pero tambien sigo pensando ¡pobre Pantro! otro más con el corazón destrozado al igual que Lion-O, los 2 como que tienen el mismo destino amoroso.
    Siendo sincera a mi no me parece tan bella la chica y me perdonas y menos para tener algo con Lion-O y no con Pantro (en caso de que eso hubiese sucedido porque la cuestión es con el Pantro, se ve un tanto corriente para el, no la veo muy a su altura como podían haber estado Cheetara, la belleza y finura de una mujer al estilo de una leona como la mami de el, o bien podría haber sido otro estilo como el de la Pumys (Pumyra).

    ¡Ayyyy Pantro!!..., enamorado tanto de en esa epoca futura reyna madre de Lion-O y en la actualidad de de la nueva ama de llaves, una situación más o menos similar a la de Lion-O, solo que Pantro por lo menos era correspondido por la reyna a pesar de no poder consumar su relación por una cuestión de raza.

    Y lo del Pantro estilo tipo camionero ¡jajajaja!!... ¡que cambio tan notable! esto recordando al tan habil ninja de la serie original ¡que tiempos aquellos! recuerdos de mi infancia ¡jeje!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que la madre de los felinos es bastante guapa, pero sobre todo tiene un carácter muy dulce y eso es lo que le gusta a Panthro.

      Lion-O seguirá obsesionado con Pumyra y eso le impedirá iniciar ninguna relación.

      Eliminar
  3. Bueno pues la Wily Ann es tan de caracter dulce como dices pues chevere, además creo que si tienes razón, ella es una muy linda gata montesa pero sin embargo es una belleza muy simple como para que pegue (pegar=combinar) con Lion-O ella pega mejor con el Pantro.
    Aunque no puedo negar que por lo menos alguien se fija en el pobre Lion-O y se enamora de el porque la verdad como decimos aquí en Venezuela lo tienen "negreao" con eso de las novias y el amor, pero me gustaría que se quedara con alguien más al estilo de Cheetara, Pumyra o su mamá, se les ve sexys, finas y exoticas y si encima la novia llegase a tener una personalidad tipo la de Wily Ann mejor pa el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no va a ser su novia, porque nadie la aceptaría como Reina, Cheetara por ejemplo no le gustará la posesividad de Willy-Ann sobre Lion-O.

      Pero es porque Willy Ann no tiene experiencias previas y cuando la salva Lion-O tiene esa impresión fuerte que la hace olvidarse de su esposo.

      Aunque su relación con Panthro es la que realmente está desarrollandose como personas pacientes, solo que ella no se interesa en Panthro de la misma forma.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados