Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 31 de agosto de 2012

Tanque Felino (ThunderTank) y Sabertank 2011 Fancomic

A mi la estación de batalla de los ThunderCats nunca me gustó, fue demasiado ridícula, pero como fue destruida voa rediseñarla un poco, esta estación de batalla será llevada por Panthro para rescatar a Wily Ann, madre de los felinos que es el capítulo que estoy desarrollando para el fanfic.

El tanque felino de Pantro se engancha como un trailer y tiene misiles. No será tan rápido como en la serie animada se moverá a unmáximo de 80 kilómetros por hora.

Pueden verlo comparado con el otro tanque felino que he diseñado que es mucho más pequeño y acorde a como un tanque moderno sería, que pueden ver aquí a detalle.

Una cosa que he removido son las ridículas motocicletas, en lugar de eso armas de plasma o lanzallamas.


2 comentarios:

  1. Me da curiosidad saber si los señores feudales tendran tecnologia o magia a su favor, ya que Lion-O tiene los tanques, sus rivales deberiantener unidades poderosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos por si mismo no tiene ese poder, su tropas son primitivas, pero tendrán una tecnología superior valiéndose de otro ejército.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados