Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Willa, Nayda y Pekinesa (OC): Para el Fancomic de los ThunderCats.

Todavía no estoy seguro de si quiero que Nayda se parezca tanto a Cheetara, la de enmedio es Willa y la tercera Pekinesa vestida como sirvienta. Nayda será la más alta, Willa sería un especie de gato marrón y pekinesa una gatita malhumorada azulada. Faltan para que aparezca y estoy atorado con la segunda parte de los diálogos de la hoja 7 del fanfic, pero creo que el Sábado o el Domigo estará listo.


7 comentarios:

  1. Los tres diseños están muy buenos, no es por desamarlo mi estimado pero pero el de Nayda parece una copia caaaasi exacta de Cheetara pero con el pelo más oscuro y casi sin moteado, lo unico que le falta es la ropa, tiene el mismo tipo de cara, creo que debería modificarla un poco para que no se vea tan parecida.

    Mis felicitaciones, respetos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser parecida pero no igual, todavía no hago las fichas, así que hay tiempo.

      Eliminar
  2. Willa se ve de armas a tomar, y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Y de paso tiene razón Tzilacatzin, Willa se ve bien agresiva ¿no?.

    ResponderEliminar
  4. Debo decirte que he leido tus fics, el que esta en esta pagina y el de fanfiction, es de lo mejor, me encanta la trama, pero, cual es el orden, es decir por cual se comienza. Ya que en uno esta tu personaje Pamelha y en otro aparece Pandora. Por lo demás, debo decir que tiene de todo. Me gusta como estas llevando a los personajes en especial al Lion-o, aun que me parece que, sea traicionado cada vez que se desea relacionar con una mujer, pobre. Me gustaría que le pusieras un poco de la personalidad, del Lion-o de la serie antigua. Con respecto a la pareja de Sr. de los Thundercast, me gustaría que fuera Pandora. Espero continuas con el buen trabajo que estas Haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puesto en Fanfiction va a ser fusionado al que está:

      http://matiusboom.blogspot.mx/2012/09/lista-de-capitulos-thundercats-2011.html

      Esa es la lista oficial.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados