Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Zurla: Thundercats 2011 Fanfic

Zurla es en "su versión del futuro" una literal maldita sin sentimientos que siempre tiene lo que desea, salvo el amor de su vida, pero en la línea principal de tiempo sufre por la carencia de todo, Lion-O la considera junto a Pamhela como una candidata a reina, pero ella es bastante fría a ratos y poco leal porque considera a los varones únicamente cosas para un placer pasajero.

Una cosa interesante, es que Zurla tiene un sentido de lo territorial hiperdesarrollado y empezará a molestar a Cheetara para que no se acerque a Lion-O, cuando empieza a celarlo.

4 comentarios:

  1. ¿Que pasó que en la parte donde dibujaste a Gali no está el sitio donde hacer los comentarios? no aparece ese espacio, bueno pero te puedo decir que está quedando muy bien el diseño ¿es el definitivo? y el de Zurla aunque aún te falta por terminarlo tambien está quedando superbien.

    Zurla es toda una cuaima peor que la Pumyta ¿verdad? una vez más compadezco al papacito de Lion-O, encima de que la tipa lo odia tambien lo cela hasta de quien ni le para bola (al menos no como hombre) que es Cheetara, y ¿con que derecho le impone a Cheetara que no se acerque a el?, dicen por ahí que al igual que del amor al odio hay un paso tambien hay casos en los que del odio al amor igualmente lo hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es de la realeza, así que puede aspirar a ser reina sobre cualquier otra persona.

      Eliminar
  2. ¿Entonces Lion-O terminará pasando de ser el rey que no se lograba levantar a mujer alguna porque ninguna le paraba bola a ser el objeto del deseo o que?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo contrario, una vez establecido su reino, se verá obligado a aceptar candidatas a reina, porque los diferentes miembros de la corte no dejarán de intrigar hasta que elija una.

      Entre estas estan Pamhela, Lynxana y Zurla.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados