Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 21 de enero de 2015

Armadura de los augurios Berserk - Speed painting

La amrmadura de los augurios en modo berserk es uno de mis temas para el fanfic de los Thundercats, pero esta es solo una ilustración experimental y una ilustración muy rápida sin mucho detalle.
 Proceso de coloreado se hace usando capas en Paint tool Sai, linea y degradados en modo multiplicar, el paso de color en modo Shader.
Línea de arte.

Gradiente y linea de arte.
El paso de color.

5 comentarios:

  1. ¡Epa chamo! Feliz año, felíz navidad, ¡wow! entonces ¿por fin seguiste con el proyecto del fanfic ilustrado los Thundercats? lo tenías abandonado y lo retomaste ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igualmente, pues abandonado, un poco, pero he seguido haciéndolo, espero que ande todo bien, si sobreviviste a Chavez a Maduro y lo que venga también, besos y salud.

      Eliminar
  2. Yo bueno, ya sabes, ando superocupada y con menos tiempo ahora desde que mi vida cambió radicalmente por ciertos sucesos familiares y una gran perdida, cuando tenga tiempito leeré algo y te comentaré

    ResponderEliminar
  3. amigo por curiosidad cuando continuaras el fanfic de thundercats o si no lo vas a seguir avisa para no seguir esperando

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados